Cúrcuma

 

Cúrcuma seleccionada para ser de la mejor calidad, para dar sabor exquisito a todos sus platos. Lista para la exportación todo el año.

También conocida como palillo en Perú, azafrán de raíz en Colombia, yuquilla  en Cuba y en Puerto Rico jenjibrillo esta raíz un entendimiento muy de moda, que se usa en la cocina de varios países. Da un gusto especial a la comida y la tinta color naranja amarillo: Ademas de su gusto rico trae varios beneficios para su salud.

Eficaz en el tratamiento del cáncer, potente antioxidante, Anti-inflamatorio por excelencia, Previene la peroxidación lipídica, Es hepatoprotectora, Mejora la salud gastrointestinal, Previene patologías cardiovasculares., Regula los niveles de grasas en el organismo, Tiene actividad inmunomoduladora, Regula la menstruación, Ayuda a cicatrizar y revitalizar la piel, ayuda a mantener las encías saludables, favorece la eliminación de toxinas, disminuye las lesiones renales que se producen en personas con diabetes y fortalece la energía total del cuerpo.

Contactarnos para obtener un presupuesto.

Temporada

Logo Inca Invest