Nosotros

 

Nuestro compromiso es llevar lo mejor del Perú hacia los paladares más exigentes del mundo

 

 

 

Somos una empresa peruana con 7 años de experiencia en la exportación de productos frescos. Trabajamos de la manos con distintos productores certificados brindando frutos y hortalizas de alta calidad.

Junto con la colaboración de algunas comunidades de agricultores nos enfocamos en brindar a nuestros clientes productos frescos de alta calidad; además de proporcionarles pedidos personalizados y la gestión del proceso de exportación de manera efectiva.

Asímismo; formamos parte de un conjunto de socios Internacionales en países como Francia y Estados Unidos. 

Nuestro compromiso es llevar lo mejor del Perú hacia los paladares más exigentes del mundo. 

Conservamos por naturaleza.png

Al trabajar con cooperativas familiares queremos impulsar el desarrollo de la agricultura concientizada, con productos auténticos, cultivados de manera tradicional, que llevan la esencia de los peruanos y su cultura. 

Llevamos con ellos procesos de certificaciones y un apoyo compartido, para desarrollar sus fincas con métodos modernos y más ecológico.  

Nos comprometimos también a disminuir nuestra huellas de carbono. Por lo cual donamos una parte de valor de cada caja exportada a "Conservamos por Naturaleza" para que se haga posible la forestación en nuestro país.

Logo Inca Invest